La escuela tiene ocho años de antigüedad en Celaya y no cuentan con instalaciones propias

Piden ayuda a gobernador para  terminar construcción de plantel

Docentes y padres de familia del Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales plantel 06 ubicado en Celaya, pidieron al gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que los apoye en concluir la construcción de sus instalaciones, ya que la obra que inició en el 2017 se quedó inconclusa y actualmente están en el olvido.

Son 260 alumnos que toman clases en una telesecundaria No. 74 de la comunidad San José de Guanajuato, debido a que se paró la construcción de su escuela en el 2017.

Pilar Varela, responsable del CETAC plantel 06, explicó que la escuela tiene ocho años de antigüedad en Celaya y no cuentan con instalaciones propias, a pesar que tienen 270 alumnos y ofertan cuatro carreras técnicas.

“Este año estamos cumpliendo nuestro octavo aniversario. Somos una institución federal que oferta cuatro carreras técnicas: acuacultura, administración de recursos humanos, logística y vida saludable. Tenemos ya seis generaciones de egresados y seguimos trabajando en instalaciones prestadas”, concluyó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login