Diego Cocca presentó su primera convocatoria con la selección mexicana

La era de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana ha comenzado dando su primera convocatoria oficial para los enfrentamientos de marzo. El primer rival al que enfrentará será a Surinam y tres días después se verá las caras contra Jamaica desde el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el estratega que será el encargado del proceso mundialista del Tri para la Copa del Mundo 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá presentó una lista de más de 34 jugadores que formarían parte de su proyecto a largo plazo al interior del cuadro mexicano.

Los candidatos en esta primera convocatoria se distribuyen entre jugadores de la Liga MX y del balompié europeo: “Es una lista de 34 porque creemos conveniente que la cantidad es buena para no desgastar tanto a los jugadores y como no me conocen, tener tiempo para convivir y que me conozcan”, reiteró Cocca.

Los llamados son:

Arqueros: Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo, Antonio Rodríguez

Defensas: Israel Reyes Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Gilberto Sepúlveda, Kevin Álvarez, Jesús Ángulo, Julián Araujo, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga

Volantes: Luis Romo, Arturo González, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Marcel Ruiz, Erick Sánchez, Luis Chávez, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez.

Delanteros: Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Henry Martín, Roberto de la Rosa, Raúl Jiménez, Santiago Giménez.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login