La inversión que se realizó fue de 11 millones 243 mil pesos, en beneficio de  280 alumnos.

Diego Sinhue entrega y supervisa obras de infraestructura educativa y vial

Más obras y acciones realiza el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Yuriria, prueba de ello es la entrega de los trabajos de la modernización del Bulevar Hidalgo y las más de 600 escrituras.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien también entregó infraestructura educativa y tarjetas de “Apoyos Mayores GTO”, además de supervisar el trabajo que realiza el Grupo de Desarrollo de la Red Móvil de la localidad Providencia de Calera.

“Es un gusto venir a Yuriria, en donde estamos haciendo una gira de trabajo para entregar y supervisar obras y acciones; la Alcaldesa, María de los Ángeles López y su Ayuntamiento, cuentan con todo nuestro respaldo”, dijo el Mandatario Estatal.

El Gobernador del Estado quien estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, resaltó que hoy, de manera simbólica, se entregaron 169 escrituras a beneficiarios del Programa Estatal de Regularización en Materia de Tenencia de la Tierra.

Rodríguez Vallejo resaltó que el Estado le apuesta a la educación, por ello se entregó la construcción de un módulo de aulas y la rehabilitación de espacios de la Escuela Primaria María Guadalupe, en la localidad de Cerano.

La obra incluye módulo de 3 niveles: 7 aulas, Dirección, servicio sanitario, cancha de basquetbol, techado de cancha, pórtico de acceso, patio cívico, Rehabilitación de aula LEA y sanitarios: impermeabilizante, pintura, cancelerías, puertas, mamparas y luminarias.

La inversión que se realizó fue de 11 millones 243 mil pesos, en beneficio de  280 alumnos.

El plantel se renovó prácticamente en su totalidad por lo que ahora los alumnos cuentan con instalaciones dignas para su desarrollo educativo, además de haberse intervenido un módulo de 3 niveles, también se generaron espacios para que se cuente con áreas para las actividades tanto cívicas como deportivas.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login