Juan Carlos, un hombre de entre 30 y 40 años, fue encontrado en la vía pública por los vecinos de la Purísima del Rincón, Guanajuato, con las manos cercenadas pero aún con vida; quienes lo torturaron y lo dejaron en la calle también colocaron junto a él un narcomensaje dirigido a otras organizaciones criminales.
De acuerdo con el parte de las autoridades, la víctima fue encontrada minutos antes de las 6 de la mañana de este martes en la colonia Loma Alta, vecinos que se dirigían a sus trabajos lo descubrieron tirado a centímetros de la banqueta: llevaba los pantalones abajo, las piernas manchadas de sangre y los brazos envueltos en cinta adhesiva color gris, posiblemente para detener la hemorragia generada tras cortarle las manos.
Medios locales informaron que las manos de la víctima fueron dejadas junto a él, sin embargo, se desconoce si los responsables se las cortaron en el momento o sólo lo dejaron en el lugar donde los vecinos lo hallaron. respecto al contenido del narcomensaje, las autoridades no han revelado detalles.
De manera extraoficial trascendió que la víctima fue trasladado a un hospital de la región con un diagnóstico reservado, pues su estado de salud es muy grave.
You must be logged in to post a comment Login