Haciendo uso de la violencia, un hombre intentó obligar al piloto de un avión a desviar la ruta hacia Estados Unidos. Aunque la tripulación pudo someter al agresor y evitar mayores consecuencias, el avión de la Aerolínea Volaris que salió del Aeropuerto Internacional del Bajío hacia Tijuana, Baja California, tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, donde el sujeto, identificado como Mario «N» de 31 años fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.
El suceso ha causado la intriga de los guanajuatenses, pues hasta el momento no se había dado a conocer qué fue lo que motivó al agresor a atentar contra la seguridad de todas las personas a bordo. Sin embargo, se sabe que Mario viajaba con su esposa y sus dos hijos (ambos menores de edad), y que presuntamente había recibido amenazas de muerte si llegaba a Tijuana, pues un familiar suyo se encontraba secuestrado.
La información no ha sido confirmada de manera oficial por las autoridades, quienes ya pusieron al agresor a disposición del Ministerio Público Federal.
You must be logged in to post a comment Login