Cena y propuesta matrimonial fuera de este mundo

La empresa ApoteoSurprise ofrecerá una velada romántica en una cápsula espacial a 35 mil metros de altitud.

A partir de 2025, las parejas podrán vivir una experiencia fuera de este mundo con la posibilidad de realizar una propuesta de matrimonio en el espacio. La agencia parisina ApoteoSurprise ha anunciado un nuevo servicio que permitirá a los enamorados pedir la mano de su pareja a bordo de una cápsula espacial impulsada por un globo estratosférico, ascendiendo hasta 35 kilómetros de altitud.

Literalmente, la experiencia aparte de especial, será espacial.

La experiencia comenzará en un puerto espacial, donde un piloto recibirá a la pareja y los guiará a una cápsula presurizada. En su interior, la mesa estará preparada con detalles que evocan los más exclusivos restaurantes de París. Durante el ascenso de dos horas, los pasajeros disfrutarán de impresionantes vistas de la Tierra y del espacio, con una perspectiva que pocos han tenido la oportunidad de contemplar.

El servicio contará con un robot equipado con inteligencia artificial, llamado StellarEmbrace, que estará encargado de servir una cena de cinco tiempos preparada por un chef francés galardonado con dos estrellas Michelin. La velada incluirá una cuidadosa selección musical y estará diseñada para culminar con una propuesta de matrimonio en medio de la experiencia espacial.

Tras la cena, la cápsula regresará a la Tierra, cerrando una jornada inolvidable para los futuros prometidos. Todo el viaje será registrado en video, capturando cada momento del ascenso, la cena y la propuesta, para que las parejas puedan revivir esta experiencia una y otra vez.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login