De acuerdo con medios estadounidenses, Cage Coppola, de 33 años, fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles alrededor de las 7:00 horas. Sin embargo, esta misma tarde y tras pagar una fianza de 15 mil dólares, pudo quedar en libertad.
La noticia fue dada a conocer hace algunos minutos y a pesar de los reportes, algunas fuentes oficiales revelaron a «TMZ» que fue el propio Weston quien decidió entregarse voluntariamente.
Según el portal, el músico fue acusado, formalmente, por la oficina del fiscal de golpear a su madre, Christina Fulton, esto a raíz de un incidente que tuvo lugar en abril pasado, y del que resultó con serias lesiones en el rostro.
En ese entonces, se reveló que Weston había visitado la casa de Fulton en medio de una fuerte crisis. Pronto la visita escaló a una acalorada discusión y la actriz terminó con un ojo morado.
Los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar, pero Cage ya había huido. Por su parte, Christina se rehusó a ser llevada aun hospital y negó las versiones del pleito.
Hasta el momento ni el músico, ni su familia se han pronunciado al respecto de su detención y se desconoce si enfrentará algún tipo de juicio.
You must be logged in to post a comment Login