Realizan convivencia deportiva para personas con discapacidad en Celaya

El Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), en conjunto con la Fundación Discapacidad e Inclusión Integral A.C., llevaron a cabo la Convivencia Deportiva y Detección de Talentos para Personas con Discapacidad.

La pista de atletismo del Tecnológico Nacional de México en Celaya (TecNM) y la alberca Liliana Ibáñez, fueron sede de dicha convivencia, donde el objetivo es preparar a los atletas con miras al selectivo estatal de Juegos Paranacionales CONADE 2023.

En representación del Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el Director del SIDEC, Andrés Barrientos González; acompañado por Romualdo Hernández, Director de Deportes, quien acudió en representación de Marco Gaxiola Romo, Titular de CODE Guanajuato; ambos reiteraron el apoyo con cada uno de los atletas, confiando en su trabajo para dejar en alto el nombre de Celaya y del estado en las próximas competencias.

Esta Convivencia Deportiva y Detección de Talentos para Personas con Discapacidad se efectuó en paratletismo y paranatación, en las siguientes categorías: Juvenil Menor (12-15 años), Juvenil Mayor (16-18 años) y Juvenil Superior (19-21 años), tanto en la rama varonil como femenil. Tipos de discapacidad motora, auditiva, visual, neuronal y personas de talla baja.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login