Paulo Bañuelos Rosales, titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentarioe y Rural (SDAyR) y el alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, se reunieron para priorizar los proyectos que impulsen la mejora en la alimentación y la productividad en el municipio.
En especial se centraron en cómo se les dará impulso a los ganaderos y unidades de producción rural, en una junta en la que también estuvieron presentes Marco Antonio Hernández Hernández, director de Obras Públicas y Francisco Arreguín, director de Desarrollo Social del municipio.
Contribuir en el desarrollo de las comunidades celayenses, es una de las prioridades de esta administración”, escribió el presidente Municipal acerca de esta reunión en sus redes sociales.
Por su parte, Bañuelos Rosales recalcó la importancia de implementar en Celaya los programas de Reconversión Sustentable de la Agricultura; Caminos Rurales; Bordería y Mi Familia Productiva y Sustentable, que opera la SDAyR.
Finalmente hablaron de las acciones que se han tomado para la prevención de la gripe aviar que ha provocado aumentos en el precio del huevo en diferentes partes del país.
En este sentido buscarán continuar con un proyecto para abastecer de carne de pollo y de huevo, a través de la entrega de aves de doble postura que hace la SDAyR.
You must be logged in to post a comment Login