Eugenio Derbez producirá comedia sobre influencers

Teniendo a Paulina Gaitán y Azul Guaita como protagonistas de la nueva serie “Put@s Redes Sociales”, la plataforma Prime Video reveló los detalles de esta producción que, dirigida por Jorge Ulloa, explorará las relaciones humanas en la era de los “likes”.

Esta nueva serie producida por Amazon Studios y 3pas Studios, llegará a la plataforma este 2023, y aunque aún no se da a conocer la fecha exacta se su estreno, Prime Video informó que la historia tendrá su debut en más de 240 países y territorios, teniendo como productor ejecutivo a Eugenio Derbez.

“Con esta serie confirmamos nuestra apuesta por nuevos creadores triunfales en el mundo digital como Jorge Ulloa de Enchufe TV -avalado por la experimentada producción ejecutiva de Eugenio Derbez- uniendo fuerzas en una comedia sobre nuestra trágica adicción a los likes. Nuestra audiencia descubrirá en ‘Put@s Redes’ Sociales una insolente provocación entre dos generaciones que, al no entenderse, prefieren reírse entre sí”, indicó Alonso Aguilar Castillo, quien encabeza el equipo de Contenido Original para México en Prime Video.

“Eugenio y yo siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de generar contenido para el mercado de habla hispana y Put@s Redes Sociales es el ejemplo perfecto del tipo de show que nos emociona. Creadores únicos y una historia con amor y corazón. Queremos felicitar a nuestros ejecutivos Jordan Rubio y Javier Williams, a Jorge y Nataly, al increíble elenco y a nuestra productora en México, Visceral, por desarrollar un título tan bueno”, expresó Ben Odell, CEO de 3pas Studios.

La serie narra la historia de “Amanda” (Paulina Gaitán), una YouTuber decadente de contenido infantil que acaba de cumplir 30 años, lo que la convierte en una “anciana” del internet que hará de todo para mantenerse relevante en redes sociales, desde filtrar una foto suya desnuda, hasta arriesgar su vida (o fingir que la arriesga). Hace todo esto para destronar a la influencer número uno del momento: “Vicky Moo” (Azul Guaita), quien además resulta ser su hermana menor.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login