Ciudadanos de diferentes colonias y comunidades de Celaya se manifestaron este martes en la Presidencia Municipal en protesta de los presuntos «abusos de autoridad» cometidos por los elementos exfederales que ahora están en la nómina
Al unísono los manifestantes gritan «Fuera FEDEPALES» (policías ex federales que ahora son municipales); llegaron a las 11:20 de la mañana e irrumpieron en el patio para rodear la fuente de la presidencia y levantar la voz y exigir la presencia del Presidente Municipal panista, Javier Mendoza.
«Necesitamos paz», «queremos salir sin miedo», «les tenemos más miedo a los FEDEPALES que a los delincuentes ¡Fuera!», «no más corrupción fuera FEDEPALES queremos paz», «Golpean a nuestros jóvenes», son solo algunos de las múltiples cartulinas con protestas.
Un grupo de los manifestantes incluso portan una playera blanca con la frase «Por un Municipio Libre de Corrupción y Extorsión. Celaya necesita paz», los manifestantes cerraron los accesos a la presidencia municipal, hasta que el Alcalde los reciba.






