Chiquis Rivera recuerda a su madre a 10 años de su partida

A diez años de la muerte de la “diva de la banda” Jenny Rivera, su hija Chiquis Rivera dedicó unas emotivas palabras en un mensaje publicado en sus redes sociales, los últimos años de vida de la cantante estuvo peleada con su hija y un par de semanas antes de su partida se alcanzaron a reconciliar.

“No puedo dormir. No puedo entender cómo hemos llegado hasta aquí… pero doy gracias a Dios por habernos acompañado. Es la 1:41am PST… y hace 10 años hoy, a esta hora exacta tú estabas volando, y yo estaba en Las Vegas extrañándote. Te sentí… y nunca olvidaré el dolor que mi corazón sintió esa noche. Es similar a lo que siento ahora” publicó la también cantante de regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Además, la cantante explicó que, a pesar de los años, el dolor por la muerte de Jenni Rivera es el mismo y necesita de ella más que nunca, sobre todo de su guía, ya que está siguiendo sus mismos pasos en la música del género del regional mexicano.

“Tontamente, pensé que hoy sería un poco más fácil, porque ya han pasado 10 años, pero de alguna manera pesa más. Sólo saber que he vivido 10 años enteros sin ti, duele», continuó Rivera la redacción de su mensaje. «Te extraño como loca… y parece que eso nunca cambiará. Necesito a mi mamá. Necesito tu guía. Tus abrazos. Tu ayuda” apuntó.

Finalmente, Chiquis Rivera aseguró que hará todo lo posible por mantener unidos a sus hermanos, porque sabe lo importante quera para su madre que sus hijos estuvieran juntos.

“Mamá, pasen los años que pasen y ocurra lo que ocurra, PROMETO seguir protegiendo, guiando y manteniendo unidos a mis hermanos. Sé lo importante que era eso para ti… y sé que es la mejor manera que tengo de honrar tu memoria, y tu legado” finalizó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login