Torneo Estatal del Deporte Escolar de Tae Kwon Do se realizó en Celaya

CELAYA.- El Torneo Estatal del Deporte Escolar de Tae Kwon Do ‘Guanajuato Contigo Sí’ se realizó en Celaya en donde el objetivo fue detectar talento en el tatami.

Esteban Cruz Matehuala fue quien coordinó el evento en donde se reunieron más de 400 taekwondoínes en la duela del Tecnológico de Celaya, misma que fue prestada por el director Ernesto Lugo Ledezma para la realización de este evento.

“El evento fue un éxito, tuvo más de 400 competidores en forma y combate, hubo mucha participación de la gente de León, Irapuato, Guanajuato, Jaral, Salamanca, San José Iturbide, Querétaro, Celaya y sus comunidades como las que fueron San Juan de la Vega, San Elías, Presa Blanca, Santa Teresa y Santa Rosa de Lima”, dijo el organizador.

Estuvo presente el presidente de la Asociación del Deporte Escolar, Rodrigo Gaona Esparza, además de los representantes del municipio, como es Andrés Barrientos por parte de Sidec y Marco Gaxiola de CODE Guanajuato.

El Instituto Comunitario de Tae Kwon do de Celaya se llevó el primer lugar por equipos, seguidos de Guerreros Jaguar de Jaral de Progreso y el tercer y cuarto fue para Querétaro y Panteras Celaya, respectivamente.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login