Abuelitos son asaltados en su propia casa

Doña Ángela de 76 años estaba dormida en su cama, al lado de su esposo de 82. Cuando de repente, entró un comando armado a su casa, en la colonia Valle del Real. Ingresaron hasta el dormitorio y rodearon a la pareja, quienes aún estaban acostados, ahí sin miramientos les pedían que entregaran el oro. Ella no sabía de qué hablaban y sólo atinó a decirles que sólo tenía 500 pesos “el dinero para completar su semana”.

Consternada, la señora Ángela platicó que las personas traían cubiertos sus rostros y portaban armas, les exigían joyas y dinero. Ella y su esposo sólo atinaban a explicarles que “viven al día”, que no contaban con efectivo, mucho menos cosas de valor.

La señora cree que se equivocaron de domicilio pues son personas modestas, de la tercera edad, al final sólo se llevaron una televisión, un estéreo y joyería de poco valor.

“Cuando yo me despierto, eran como a las 10 de la mañana. Mi esposo me dice ‘calma’, le digo ‘¿qué pasa?’. Volteo y veo a unos hombres, pero yo no conocía a nadie porque estaban ellos tapados de la cara. Se llevaron mi televisión, se llevaron mi estéreo, se llevaron cositas así. Los señores esos, me decían que les diera el oro que tenía yo, las joyas y que les diera dinero, pues de dónde, yo les dije que vivimos al día. Yo lo único que pido al municipio es que me pongan un foco afuera de mi casa para que no esté obscuro”, platicó Ángela.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login