Increíble la CFE se queda sin luz

Dice el sabio y conocido refrán “en casa del herrero azadón de palo” y esta representación de la sabiduría mexicana explica que ciertas cosas o actitudes faltan precisamente allí donde serían más apropiadas o esperables y aplica perfectamente en este caso donde la CFE ha sido víctima de los “apagones” de energía eléctrica en gran parte del territorio mexicano.

Los “apagones” en México ocasionan caos y ante el mal rato de los mexicanos, algunos tomaron con el mejor sentido del humor posible y se convirtió en material de primera para los famosos memes.

La creatividad de los internautas no se hizo esperar y, aunque algunos no tenían luz ni Internet, usaron sus datos del celular para crear divertidas imágenes y no dejar pasar la oportunidad de burlarse de esta situación tan peculiar.

Incluso, circula una imagen que ha sido tendencia en todo el territorio Nacional, donde se puede apreciar que uno de los cajeros automáticos denominados “CFEmaticos” tiene un cartel que dice: “No tenemos luz”.

Aunque se desconoce el lugar del CFEmatico, las bromas y comentarios de los mismos cibernautas cayeron en “cascada”, como el del usurario @laurita89 quien señaló “que tan jodidos debemos estar, que la CFE no tiene luz”.

@carmona_hir destacó: “no lo dudaría ni tantito, ya me siento en Bangkok; apagones a cada rato aquí en el Estado de México. Enojado porque no tengo luz en mi casa y ni siquiera la Comisión Federal tiene luz”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login