Este es el inicio de un trabajo coordinado en beneficio de este sector

Crean en Celaya la Asociación de Agencias de Viaje y Empresarios del Turismo

CELAYA.- En Celaya fue creada la Asociación de Agencias de Viaje y Empresarios del Turismo de Guanajuato que encabezará Carlos Alberto Cerrito Vera.

El director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, y la directora de Turismo, Araceli Torres Correa, asistieron por parte del municipio al evento donde tomó protesta la primera mesa directiva.

Araceli Torres destacó esta alianza y dijo que es el inicio de un trabajo coordinado en beneficio de este sector por lo que pidió a los asistentes poner entusiasmo en su labor.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, manifestó que han sido precisas las indicaciones del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, para continuar trabajando de la mano de la sociedad organizada, para contribuir a la recuperación económica, tras la pandemia.

El funcionario afirmó que vienen cosas muy interesantes en Celaya en materia de inversión y economía y eso abre muchas oportunidades para las agencias de viajes y empresarios del turismo.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login