Resaltan el orden y unidad a diferencia de los ejercicios de renovación en otros partidos políticos como Morena.

Presumen panistas proceso de renovación de Consejo Estatal

La renovación de los Consejos Nacional y Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), llevada a cabo este fin de semana en el estado de Guanajuato, es un ejercicio democrático que deberá significar un referente para todo el país, consideró Libia Denisse García Muñoz Ledo, secretaria de Gobierno.

Al hablar acerca del proceso en el que participaron más de mil personas, la militante del albiazul mencionó: “Es un gran ejemplo de lo que tiene que hacer hoy la política en general en nuestro país, y para Guanajuato, por supuesto, una política de unidad en donde estemos pensando en lo que vamos a ofrecer a los ciudadanos”.

También dijo que es importante trabajar en unidad y “dejarnos de lado de descalificaciones, que son muchos los retos que enfrentamos. Yo creo que hay que hacerlo unidos, que es lo que los ciudadanos nos piden”.

Frente a la embestida que el Gobierno Federal -en manos de Morena- ha realizado al Gobierno de Guanajuato, principalmente ante los resultados en materia de seguridad, García Muñoz Ledo sostuvo la postura del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de no responder los señalamientos directos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login