Sergio ‘Checo’ Pérez encendió los motores en las calles de Guadalajara, donde puso a vibrar a su afición

“Checo” Pérez hace vibrar con el Red Bull Show Run

Sergio ‘Checo’ Pérez encendió los motores en las calles de Guadalajara, donde puso a vibrar a su afición natal con el rugido del motor RB7 en  la Minerva, a unos días del Gran Premio de México de la F1.

Después de las 11:00 horas, Sergio Pérez salió cerca de la Glorieta de la Minerva para tener su primer acercamiento con la afición de su tierra natal. Subió al safety car para dar una vuelta al circuito y saludar a los presentes.

Mientras, los ingenieros de Red Bull afinaban los últimos detalles del RB7 el rugido de los motores está a topa en la zona de La Minerva.

Finalmente el tapatío Sergio “Checo” Pérez se subió al coche RB7 en el Red Bull ShowRun y pasó el circuito a toda velocidad ante miles de personas que abarrotaron las tribunas y los espacios para ver la acción del espectáculo de automovilismo.

La primera salida se dio en medio del júbilo de los cientos de aficionados, quienes no se cansaron de gritar “¡Checo, Checo!”.

Sergio Pérez se convirtió el domingo pasado en el primer piloto mexicano en ser campeón del Campeonato de Constructores de la Formula 1.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login