JUMAPA no ha podido atender la fuga y hace oídos sordos a los reportes de los vecinos

Cumple un año fuga de agua

Vecinos de la colonia Santa Teresita casi le parten su pastel y le cantan las mañanitas a una fuga de agua que cumplió un año sin ser atendida por las autoridades quienes se han hecho de oídos sordos.

La fuga sale por un atapa de registro que está a mitad de la esquina de la calle Golondrina y el Camino a Santa Teresita, que es la entrada a la colonia del mismo nombre, al oriente de Celaya.

Los vecinos aseguraron que el primer reporte de la fuga lo hicieron a JUMAPA el  año pasado. Sin embargo, hasta el momento no han ido a repararla o no supieron si lo hicieron, ya que el agua se tira de una válvula que está bajo esa tapa de registro.

Los vecinos mencionaron que a unos 3 metros de distancia está una coladera por donde se va el agua, así que sale de la red y llega directo al drenaje, por lo que no hay manera de aprovechar la fuga.

Una manera de saber que la fuga tiene tanto tiempo es porque en la misma tapa del registro tiene lama y según la época del año hay veces que tira más agua debido a la presión de la red.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login