El objetivo es fortalecer las acciones y mecanismos de prevención

Da inicio la promoción del Simulacro Nacional 2022 

GUANAJUATO.- A través de la cuenta oficial de Protección Civil de Guanajuato Capital, ya iniciaron la promoción de la realización y participación en el Simulacro Nacional 2022 este próximo 19 de septiembre.

El objetivo es: fortalecer las acciones y mecanismos de prevención ante la ocurrencia de un agente perturbador, para evitar o mitigar su impacto destructivo.

Todas las autoridades en los 46 municipios se suman a este ejercicio preventivo, también empresas.

Además en este gráfico que usted puede hallar en sus redes sociales, comparten un código QR para el registro de inmuebles y participar.

Este simulacro obedece, por recordar y hacer consciencia por los terremotos ocurridos en Ciudad de México, en 1985 y en 2017, ambos el 19 de septiembre.

A través de la cuenta oficial de Protección Civil de Guanajuato Capital, ya iniciaron la promoción de la realización y participación en el Simulacro Nacional 2022 este próximo 19 de septiembre.

El objetivo es fortalecer las acciones y mecanismos de prevención ante la ocurrencia de un agente perturbador, para evitar o mitigar su impacto destructivo.

Todas las autoridades en los 46 municipios se suman a este ejercicio preventivo, también empresas. Además en este gráfico que usted puede hallar en sus redes sociales, comparten un código QR para el registro de inmuebles y participar.

Este simulacro obedece, por recordar y hacer consciencia por los terremotos ocurridos en Ciudad de México, en 1985 y en 2017, ambos el 19 de septiembre.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login