Tanto UVEG como COMUDE han extendido la convocatoria para vivir la experiencia bajo la luz de las estrellas

Impulsan Carrera Atlética UVEG

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato se prepara para cerrar con broche de oro los festejos por su aniversario con la Carrera Atlética Nocturna UVEG Neón en Purísima del Rincón este sábado 17 de septiembre.

Este evento surge de la colaboración entre la Universidad del Estado de Guanajuato y la Presidencia Municipal de Purísima del Rincón, a través de la Comisión Municipal del Deporte con el apoyo de la Comisión Estatal del Deporte.

El objetivo es integrar a la comunidad UVEG con la población local en un momento de recreación, integración y convivencia. En conferencia de prensa, Karen Elizabeth Vega Merino, Directora de la Dirección de Vinculación y Educación Continua de UVEG, mencionó:

“Nos encontramos próximos a celebrar el quinceavo aniversario de la Universidad, y en este número tan representativo para nosotros quisimos impulsar la realización de actividades recreativas, una de ellas es esta carrera atlética por lo que estamos muy agradecidos con el ayuntamiento y CODE por el apoyo que hará de este evento sin precedentes algo muy especial para quienes integramos la comunidad de colaboradores, egresados y estudiantes de UVEG”.

Por su parte, Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, externó que:

“Esta carrera en su octava edición que se hace de la Carrera Nocturna, se realiza ahora con motivo de la celebración de UVEG. Como municipio estamos muy contentos de tener aquí la matriz de esta importante universidad con alcance mundial y por ello nos sumamos con gusto”.

La carrera tendrá salida desde la explanada del edificio de UVEG y los 32 mil pesos en premios se distribuirán entre los ganadores de las diversas categorías. La mayor parte de lo recaudado será donado en beneficio del Asilo de Ancianos María del Refugio y de grupos deportivos infantiles locales.

El costo de las inscripciones es de 170 pesos para categorías Veteranos C, Veteranos D y personas con discapacidad, mientras que el costo de la inscripción a las categorías Libre, Veteranos A y B, Recreativa 4 km y Juvenil es de 220 pesos.

Tanto UVEG como COMUDE han extendido la convocatoria para vivir la experiencia bajo la luz de las estrellas, disfrutando de puntos de hidratación, tamalitos y atole, música con DJ, torito y múltiples animaciones para celebrar en familia aprovechando las festividades.

Los registros pueden realizarse directamente en las oficinas de COMUDE Purísima del Rincón.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login