Con un incremento presupuestal de 11 millones de pesos

Incrementan el presupuesto del Programa de Obras de Celaya

CELAYA.- Con un incremento presupuestal de 11 millones de pesos y la integración de nuevas acciones como son los juzgados cívicos en la Comandancia Norte y en la Comandancia de Pípila, el Ayuntamiento aprobó la tercera modificación al Programa General de Obra 2022.

Con esta modificación, el PGO 2022 llega a un monto proyectado de 798 millones 479 mil 187.87 pesos.

Durante la sesión de Ayuntamiento de este martes 30 de agosto, la regidora y presidenta de la Comisión de Obras Pública, Raquel Trejo, presentó ante el pleno el dictamen que contiene la propuesta de modificación al Programa General de Obras. Este quedó aprobado por unanimidad.

De las acciones que destacan en esta modificación, se encuentra la integración de la construcción de los juzgados que servirán para dirimir los temas relativos al nuevo Sistema de Justicia Cívica, tanto en la comandancia de la calle Pípila como en la Comandancia Norte.

También incluye la pavimentación de la calle Zaragoza en Rincón de Tamayo, y ocho acciones de mejora de imagen urbana.

En la modificación se dieron de baja dos acciones de remodelación en el edificio del C4 y en la Comandancia Norte. También dos obras de imagen urbana en los andadores del primer cuadro de la ciudad.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login