El precio por kilo se aplica a cilindros, y por litros para gas estacionario.

Dan a conocer lista de nuevos precios del Gas LP en el estado

GUANAJUATO.- La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los nuevos costos del gas LP para los municipios del estado.

En Acámbaro, Coroneo, Jerécuaro, Salvatierra, Santiago Maravatío, Tarandacuao, se venderá en 22.73 por kilogramo con IVA y en 12.27 por litro con IVA.

En Apaseo el Alto, Apaseo el grande, Celaya, Comonfort en esta semana el preció se venderá en 22.57 por kilogramo con IVA, y en 12.19 por litro con IVA.

Mientras que para Santa Cruz de Juventino Rosas, Tarimoro, Cortazar, Villagrán, Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato, Pueblo Nuevo, en esta semana el preció se venderá en 22.57 por kilogramo con IVA, y en 12.19 por litro con IVA.

Para León y Pénjamo para esta semana se venderá 23.39 por kilogramo con IVA y de 12.67 pesos por litro con IVA.

En cuanto a los municipios de Salamanca, Ocampo, San Felipe, Manuel Doblado, Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón, Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria Xichú, su costo máximo del gas Lp en esta zona del estado será de 23.60 por kilogramo con IVA y 12.74 por litro con IVA.

Para los municipios de Dolores Hidalgo, Independencia Nacional, San Diego de la Unión, San Miguel de Allende, Guanajuato, Romita, Silao de la Victoria, Jaral del Progreso, Valle de Santiago, su consto máximo será de 23.13 por kilogramo con IVA y 12.49 por litro con IVA.

Para finalizar, Moroleón, Uriangato, Yuriria, su precio máximo establecido para esta semana será de hasta 23.89 por kilogramo con IVA y 12.90 por litro con IVA.

Cabe señalar que los precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales y medio de venta, varían de acuerdo a la región en el Estado.

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login