El Partido del Trabajo impulsará a Fernández Noroña como candidato.

Ya tiene el PT a su “corcholata” para la presidencia

El Partido del Trabajo impulsará al diputado Gerardo Fernández Noroña como “su corcholata” para contender por la candidatura presidencial en 2024.

CDMX.- El diputado del PT, Reginaldo Sandoval, afirmó que Fernández Noroña goza de mayor popularidad que los aspirantes más visibles de Morena.

Sandoval enfatizó que su compañero de bancada está listo para competir por la candidatura presidencial de la coalición Juntos Hacemos Historia, mediante una encuesta popular como lo ha propuesto el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que si en este momento se hace un “sondeo” Gerardo Fernández Noroña ganaría a las “corcholatas” que se mencionan en este momento en Morena para competir por la candidatura presidencial.

“Nosotros tenemos nuestro candidato para el 24, es nuestra propuesta y ya está listo para la encuesta y es Noroña, mucha gente si lo quiere, es más, Noroña si les gana en todos los sondeos hasta ahorita. Por eso les digo a los propios de Morena y les hago un llamado a la unidad y que vean lejos, que pongan como prioridad a la 4T, la transformación”, anunció.

En cuanto la propuesta del PT para candidato a la contienda por la gubernatura de Estado de México, Reginaldo Sandoval manifestó que su gallo es el ex diputado Oscar González Yáñez y para Coahuila aún no tienen definido a su postulante.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login