Con temperaturas máximas de 30 a 35°C

Se mantiene el clima caluroso con probabilidades de lluvia en el estado

GUANAJUATO.- En Guanajuato se pronostica cielo medio nublado por el resto de la tarde. Se mantendrá un ambiente cálido a caluroso con una temperatura máxima de 30 a 35°C, y viento con rachas de 40 km/h, además de que hay probabilidad de chubascos y lluvias aisladas en algunos municipios.

La onda tropical número 10 se desplazará al sur de las costas de Jalisco e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el occidente hasta el centro del país, generando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Clima León

En la ciudad de León se pronostica una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 15; cielo medio nublado por la tarde y con probabilidades de lluvia durante la noche. Se prevén también ráfagas de viento de hasta 46 km/h a lo largo del día.

Clima en Guanajuato

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 13 grados, cielo medio nublado durante la mayor parte del día con pocas probabilidades de lluvia en la tarde. Se esperan ráfagas de viento de hasta 31 km/h durante la noche.

Clima en Celaya

En el municipio de Celaya se pronostica una temperatura máxima de hasta 29 grados y una mínima de 13, cielo medio nublado a nublado por la tarde sin probabilidades de lluvia, se esperan ráfagas de viento de hasta 25 km/h.

Clima en Irapuato

En Irapuato se prevé una temperatura máxima de hasta los 31 grados y una mínima de 14, cielo medio durante la tarde sin probabilidades de lluvia para el resto del día, y ráfagas de viento de hasta 33 km/ h.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login