La colonia Residencial Tecnológico

Ataque armado deja dos heridos en Celaya

CELAYA.-Dos hombres resultaron heridos luego de ser víctimas de un ataque armado, dentro de un domicilio de la colonia Residencial Tecnológico.

Cerca de las 6 de la tarde de este sábado, se reportó el ataque a una vivienda en la calle Administradores, de la colonia antes mencionada. En la cochera convivían varias personas cuando las balas impactaron el inmueble, que también funciona como talles de hojalatería.

La agresión dejó como saldo dos hombres heridos, uno de ellos de gravedad, quienes ya reciben atención médica. Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la zona.

En el lugar trabajaron los elementos de Servicios Periciales para determinar cómo sucedieron los hechos y los Agentes de Investigación Criminal abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este ataque.

En las primeras versiones, se mencionó que en la casa vivía un policía municipal; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desmintió esa versión y aseguró que no hubo policías municipales agredidos.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login