Con temperaturas máximas de 35 °C

Pronostican temperaturas cálidas y fuertes lluvias en el estado

GUANAJUATO.- En Guanajuato se pronostica cielo medio nublado a nublado con ambiente cálido, así como lluvias fuertes en algunos municipios del estado.

Por la tarde se mantendrá el ambiente cálido con una temperatura máxima de 35 °C, y viento con rachas de 50 a 60 km/h.

Se exhorta a la población a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y seguir las indicaciones que emitan las autoridades de Protección Civil de cada localidad.

En la ciudad de León se pronostica una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 14 grados; cielo medio nublado y sin probabilidades de lluvia durante la tarde. Se prevén también ráfagas de viento de hasta 37 km/h a lo largo del día.

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 13 grados, cielo nublado por la tarde sin probabilidades de lluvia. Se esperan ráfagas de viento de hasta 48 km/h durante la noche.

En el municipio de Celaya se pronostica una temperatura máxima de hasta 31 grados y una mínima de 13, cielo nublado la mayor parte del día con probabilidades de lluvia, y ráfagas de viento de hasta 41 km/h.

En Irapuato se prevé una temperatura máxima de hasta los 31 grados y una mínima de 14, cielo nublado con probabilidades de lluvia, y ráfagas de viento de hasta 41 km/ h.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login